jueves, 26 de febrero de 2009

domingo, 15 de febrero de 2009

Saints Row 2

Misión 1:

Misión 2:
Parte 1

Parte 2

Misión 3:

Misión 4:

Misión 5:

Misión 6:

Saints Row 2


Bandas


Los Third Street Saints
Los Saints, disueltos y desperdigados al comienzo de Saints Row 2, son una banda integrada por diversos matones callejeros y ex presidiarios. Llegaron a ser dueños y señores de la ciudad, pero han sido expulsados de Saints Row, su casa, por la corporación Ultor, un gigante empresarial que ha aburguesado un barrio antes deprimido. Ahora, desde su base en un hotel subterráneo abandonado, tratan de recuperar la gloria que perdieron hace varios años.

Los Ronin
Shogo Akuji abandonó Tokio para crear los Ronin, una banda muy reciente que atemoriza Stilwater con su despiadada violencia. Crecieron en número gracias al atractivo de sus flamantes motos y sus prendas de cuero personalizadas, lo que les permitió reclutar entre los asiáticos y los inmigrantes. Sus actividades criminales incluyen el tráfico de drogas, el juego, la trata de blancas, las carreras ilegales y las redes de extorsión, e incluso han extendido su poder a los consejos de administración de corporaciones como Ultor.

Los Sons of Samedi
Tras conquistar el mundo del hampa caribeño, los Sons of Samedi se ha asentado en Stilwater. Esta banda, influida por el vudú y la corrupción militar en Haití, ha desarrollado una poderosa combinación de espiritualidad e impavidez. Sus miembros se ven atraídos por el respeto a sus métodos o el deseo de obtener dinero fácil con el menudeo de droga, aunque algunos se afilian de manera forzosa. Su principal fuente de ingresos es una droga de diseño llamada “polvo de loa”, que ha desbancado al éxtasis como sustancia favorita de muchos universitarios

La Brotherhood
Maero, oriundo de Stilwater y víctima de las guerras de bandas y la corrupción policial, fundó la Brotherhood con los parias y descastados de la ciudad. Relegados al ostracismo por su condición y sus tatuajes, Maero los reunió e hizo de ellos una potente fuerza de lucha e intimidación con el afán de vengarse de la policía y de toda la urbe. Como no comprenden las sutilezas del blanqueo de dinero y el chantaje, simplemente van con un camión grande a una tienda, entran a saco y se llevan lo que quieren. Si alguien se pone en su camino, lo matan. Su definición de guerra sutil es la extorsión con violencia extrema. Los Brotherhood exhiben su afiliación con numerosos piercings y tatuajes, colores brillantes y cochazos contaminantes.

Corporación Ultor
La corporación Ultor empezó como una empresa de confección y creció rápidamente hasta convertirse en un enorme emporio con múltiples marcas muy populares. Inyectaron dinero en Saints Row para crear un barrio completamente renovado donde edificar la nueva sede central, expulsando a los pobres a otros distritos en el proceso. Ahora que la remodelación de Saints Row está culminada, se disponen a iniciar la rehabilitación de Shivington. Provocan guerras entre bandas y se sientan a contemplar la masacre, esperando al momento oportuno para intervenir y remodelar el distrito a costa de los pobres y en beneficio de sus accionistas.